viernes, 13 de julio de 2012

El comienzo

¿Como comenzar este blog?
La verdad, que después de darle más vueltas a mi cabeza que la niña de El Exorcista, me decidí por contaros como surgió la idea de crear este proyecto, "El Afiche".
Como comentábamos en alguna parte de esta web, todo empezó una tarde después de sacar 200€ de un cajero, algo normal, pero no. Llegas a casa y sacas tus 200€ del bolsillo y ¿cual es tu sorpresa?, solo hay 150€, ¿pero, donde están los otros 50€?. Solo me faltó descoser los bolsillos de los pantalones, pero nada, que no estaban los 50€. Muchos pensareis, "total, por 50€...", pues si, 50€. Tanta rabia me dio ser "triste" hasta para perder dinero, que pensé... hay que hacer algo, fue como cuando Emmet Brown se golpea la cabeza y se le ocurre inventar el Condensador de Fruzo en Regreso al Futuro. Ese fue el momento clave, tras unos años diseñando carteles y logotipos gratis, me decidí y puse en marcha "El Afiche", desde entonces, aquí seguimos, luchando; y por muchos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario